10 ideas para mejorar tu relación íntima de pareja

tu_relacion_de_pareja_ya_no_funciona¿Estáis cansados o aburridos de siempre lo mismo…?¿Quieres unas cuántas ideas para mejorar tu relación íntima de pareja?. Te damos hasta 10 ideas para mejorar tu relación íntima de pareja.

10 ideas para mejorar tu relación íntima de pareja

1.Hablad de vuestras fantasías sexuales. No tengáis tabúes y cumplid todo lo que tenéis en vuestras cabezas.

2.Aprended a masturbaros el uno al otro. ¿Cómo le gusta a tu pareja?. Pues ya sabes, aprende a darle placer.

3.Incluid el masaje erótico. El masaje erótico despierta a los más rezagados. Te recomendamos el masaje tántrico del yoni y el lingam.

4.Sorpréndele en la ducha. ¿Tu pareja se está duchando? ¿Por qué no le sorprendes con una inesperada y sugerente visita?

5.Probad todo lo que os guste a ambos. ¿Aún no os habéis atrevido con el sexo oral, nunca practicáis sexo fuera de la habitación, etc, etc.?. Pues si os apetece a ambos, ¿Por qué no?.

6.Ten una actitud muy erótica, sensual y cariñosa a la hora de practicar sexo con tu pareja, no lo olvides.

7.Incorporar juguetes sexuales en vuestra relación. ¿Por qué no probáis con algún vibrador, estimulador, con las bolas chinas, etc, etc?. Si conoces bien a tu pareja, sabrás que le puede gustar. Si no te atreves a acudir a la tienda, puedes mirar en un sexhop online e investigar… puedes encontrar un montón de cosas interesantes que seguro que despiertan la pasión, te recomendamos sexshop-juegoseroticos.com.

8.Bailad pegados, antes de. Una canción sugerente antes de… va a despertar vuestras pasiones mucho más.

9.Estudia el Kamasutra. En el Kamasutra, al contrario de lo que piensan muchas personas, no solo hay posturas imposibles de hacer, hay otras muchas que seguro que os van a sacar de la monotonía. Sorprende a tu pareja con alguna de ellas.

10.Ved películas “X” juntos. Recuerda que el sexo empieza en nuestra cabeza.

Deja un comentario