Hotel Galua la Manga para unas vacaciones familiares inigualables

Tu deseo estas vacaciones es sin lugar a dudas, relajarte a las orillas del mar mediterráneo y para ello solo lo puedes conseguir en un hospedaje como el  Hotel Galua la Manga, ubicado en Murcia, el cual no por nada esta categorizado como un alojamiento de 4,3 estrellas. Y es que solo tener la oportunidad de disfrutar de un hotel con salida directa a la playa, ya es motivo suficiente para querer conocerlo.

Su agradable ambiente familiar, desde sus habitaciones, ya sea del tipo doble familiar o doble terraza, hasta los restaurantes que lo conforman, sin mencionar su spa y piscinas, además de las zonas exclusivas para los pequeños de la casa, hacen de este hotel el lugar ideal para descontarse de la rutina y el estrés de la ciudad.

La gastronomía murciana a base arroz y mariscos, se hace presente en su restaurant, el cual, ofrece platos exquisitos y tradicionales como el cosido de pelotas, el arroz y costillejas y el uso de las mojamas como ingrediente indispensable para platos de la región, además de los platillos internacionales que enriquecen su menú.

En las instalaciones cada integrante de la familia podrá tomarse su tiempo y espacio para el disfrute, tanto que mientras mamá saborea el placer de un rico masaje relajante en el spa del Centro Wellness y papá hace una buena rutina de ejercicios en el gimnasio, los pequeños disfrutan de la piscina de niños o están en la guardería jugando o mirando películas con nuevos amigos.

Es realmente un regalo alojarse en el Hotel Galua la Manga, pensado para que cada uno de los integrantes de la familia, se sientan libres de hacer lo que deseen, sin el apremio del horario y las presiones de la cotidianidad y que al finalizar los días de descanso, las ganas de regresar sean la premisa para todos.

Deja un comentario