Gastar poquito si perder la calidad en cosméticos de farmacia es posible con la marca reve

Si eres de esas mujeres a las que le gustan los buenos cosméticos pero no estás en el mejor de los momentos económicos puedes acudir a unos cuantos truquis para hacerte con un “básico de belleza” de calidad. Estas son las ideas que te damos:

Z

1.Ve adquiriendo productos poco a poco. Por ejemplo uno al mes. Es mejor comprar productos de belleza poquito a poco que comprar un montón el mismo día o el mismo mes de dudosa calidad.

2.Cada vez que compras un producto de la marca reve, puedes elegir hasta tres muestras de los productos que tú quieras, con lo cual pruebas y sabes a la hora de comprar cual es el que se adapta más a ti. Además con las muestras durante un día o dos tiene dosis gratis, gracias a la idea de la firma, de ofrecer más por menos.

3.Empieza por los básicos o por lo que creas que más te interesa en el momento. Por ejemplo el aceite de Argán o de Rosa Mosqueta pueden enriquecer muchas cremas que ya tenemos en casa y que son de calidad más bajita. Además tienen múltiples aplicaciones: pelo, uñas y piel se benefician de sus propiedades.

4.Algunos de sus productos tienen 2 tamaños, así es que puedes elegir el más pequeño, pero al menos estás eligiendo calidad.

5. Si tienes que empezar eligiendo algún producto yo escogería su crema facial hidratante y sus toallitas desmaquillantes, porque son los dos básicos faciales aptos para todo tipo de pieles y con una gran cantidad de ingredientes naturales de primera.

6.Aprovecha las ofertas de esta marca que te ofrecen distintas farmacias on line. Algunas de ellas tienen descuentos realmente increíbles.

7. Dosifica bien las cantidades. No hace falta una gran cantidad, sino la justa. Si te sobra un poquito por ejemplo de crema facial, puedes emplearla en tus manos y uñas.

Cuando se trata de nuestra piel siempre es mejor apostar por buenos productos, porque a la larga se nota.

Deja un comentario