Aplique de pared para el hogar

Lámparas de plata y oro

No todos se atreven a usar apliques de pared y dorados en el interior . Los colores se asocian con kitsch, demasiado glamour y demasiada jactancia. Eso no es lo que la gente quiere, especialmente en los Países Bajos. Se olvida que el oro y la plata también se pueden utilizar en interiores sencillos.

Una applique de pared negra encaja bien en una habitación decorada con colores vivos . Una lámpara dorada incluso encaja bien en una habitación amueblada sencilla/moderna. A continuación se muestran algunos colores y estilos que combinan bien con el oro y la plata. Porque cuando se aplica en casa, agrega más atractivo a la habitación que otros colores.

Lámparas plateadas en el interior.

El plateado puede tener la misma función que el blanco o el gris claro. Colores que crean calma en la habitación. El plateado no es el color de la habitación, pero debe combinarse con colores como el azul y el rojo en una habitación cómodamente amueblada.

Los habituales focos de pared plateados se combinan con una pantalla de color gris o algodón . Plata con blanco también es común. Combinar el plateado con un color base claro como el rojo o el azul le da un aspecto barato. Por ello, combina los elementos de iluminación plateados con colores más profundos, como el rojo burdeos, en apliques de pared estilo moderno .

Combinando las lámparas doradas

El color dorado es más intenso que el plateado. El dorado se refleja en la base de la lámpara de sobremesa y en el aplique combinado con cristal. La profundidad del color dorado es intensa en la mayoría de los casos. Por este motivo, el dorado se combina principalmente con el blanco y el negro. Las combinaciones con crema o un color rojo pueden dar imágenes atmosféricas sin éxito.

Ilumina cuadros con LED

En los talleres especializados ahora hay algunos talleres que trabajan con iluminación LED. Las lámparas de descarga de gas se utilizan principalmente en los demás talleres. Las lámparas de gas tienen luz natural y por lo tanto afectan lo menos posible a los colores del cuadro.

Los modelos LED también están disponibles para iluminar un cuadro, una foto u otra decoración de pared. La calidad de estos modelos es lo suficientemente buena en la mayoría de las situaciones, ya que son menos precisos que la iluminación de un Van Gogh en el Rijksmuseum.

Consejos para pintar iluminación

Si se trata de un estudio público o de una valiosa colección de arte en tu hogar, es recomendable acudir con una empresa experimentada. Si quieres iluminar una foto familiar en casa o un bonito cuadro de la mueblería, no hay problema en comprar una lámpara para cuadros online o en la mueblería. Lo único que importa aquí es si el ancho de la lámpara de imagen no es mucho más pequeño que el objeto a iluminar.

¿Cuál es la diferencia entre un racor E14 y un racor E27?

Los accesorios E14 y E27 son accesorios giratorios. Las luces de la lámpara se pueden girar con un movimiento giratorio. La tecnología de ambos accesorios también es la misma. El accesorio E14 es un poco más pequeño que el accesorio E27.

Originalmente solo había enchufes E27. El origen del casquillo E14 más pequeño es que en un momento dado se podían hacer lámparas pequeñas y por lo tanto se necesitaban fuentes de luz más pequeñas. El portalámparas E27 era demasiado grande para él, por lo que se creó el portalámparas más pequeño, que podría usarse para hacer lámparas pequeñas. También se demandaron lámparas pequeñas, es decir, accesorios pequeños. Por ejemplo, las lámparas colgantes suelen contener casquillos E27. En, por ejemplo, apliques de exterior y apliques modernos , las lámparas pequeñas suelen contener casquillos E14. El casquillo E27 también se encuentra a menudo en lámparas para niños y lámparas para habitaciones de bebés.

Deja una respuesta