¿Cuáles son las mejores playas de Grecia?

Scenic Klima village (traditional Greek village by the sea, the Cycladic-style) with sirmata – traditional fishermen’s houses, Milos island, Cyclades, Greece.

Grecia es uno de los lugares más famosos del mundo cuando se trata de descubrir playas y relajarse. Por eso, el país depende mucho del turismo y las playas de Grecia, en particular, están llenas de gente de todo el mundo. En este sentido, hay una gran cantidad de playas que se pueden visitar en Grecia, todo lo que se requiere es saber dónde se pueden encontrar las mejores opciones. Es fácil acceder a las playas de tierra firme en coche. Se pueden alquilar coches en las principales ciudades y aeropuertos. Este sitio tiene más información sobre el alquiler de coches baratos en Grecia: https://www.autoprio.es/es-grecia/. A continuación se indican algunas de las cosas que debe tener en cuenta en la medida de lo posible.

Playa de Lalaria

La playa de Lalaria es una de las mejores playas de Grecia porque es divertida, tiene aguas claras y también una gran diversidad de lugares para visitar en la isla. Es realmente sorprendente, y a la gente le encanta porque destaca entre la multitud y ofrece una experiencia extraordinaria.

Playa de Sarakiniko

La playa de Sarakiniko también es genial porque tiene rocas volcánicas blancas parecidas a la tiza. Su aspecto es asombroso, y a mucha gente le gusta porque es diferente, pero a la vez muy divertida de recorrer y explorar todo el tiempo. Por eso, si quieres comprobarlo por ti mismo, merecerá la pena tu tiempo y esfuerzo.

Playa de Voidocoilia

Esta playa es espectacular, destaca por su sorprendente entorno virgen y su excepcional laguna. Si quieres visitar una de las playas más curiosas e inusuales de Grecia, entonces esta es una de las que quieres comprobar de inmediato.

Playa de Balos

Balos es apasionante porque es clara, también tiene arena blanca y rosa, por no hablar de que puedes adentrarte bastante en el océano sin tener que preocuparte por las mareas o los grandes charcos de agua. Es simplemente sorprendente para toda la familia, todo lo que tienes que hacer es comprobarlo.

Playa de Porto Katsiki

Le gustará conocer la playa de Porto Katsiki porque tiene aguas claras, la ubicación es sorprendente y tiene un gran acantilado blanco. Es muy divertida de explorar, y a la gente le encanta porque es única e inusual al mismo tiempo.

Playa del Canal de Amour

La playa de Canal D’ Amour trae consigo aguas azul-verdosas, hermosas playas, rocas esculpidas y algunas grutas. Es realmente una de las playas más emblemáticas de la región y, sin duda, merece la pena probarla.

Playa Super Paradise

Hay muchas playas en Mykonos, pero pocas compiten con la playa Super Paradise. Es, con mucho, uno de los lugares más agradables e interesantes que se pueden encontrar. Tiene una gran bahía de arena, agua turquesa y las arenas son increíbles también.

No hay escasez de playas de Grecia que puedes visitar ahora mismo, y todas ellas son muy divertidas y súper agradables. Todo lo que tienes que hacer es darles una posibilidad y los resultados pueden ser muy impactantes. Si quieres visitar las playas de Grecia sin problemas, no lo dudes y opta por el alquiler de un vehículo. El alquiler de coches es muy popular en Grecia, y puedes conseguir uno a muy buen precio, que es lo que más necesitas. No olvide reservar su coche de alquiler con tiempo, puede ser difícil conseguir un coche de alquiler con poca antelación.

Deja una respuesta