FUT 22 apunta a ser un juego de atacantes al no tener defensores con 90 de puntuación

Aunque apenas se están revelando a los mejores 100y no tenemos suficientes datos para hacer un análisis significativo de las valoraciones de los jugadores, hay varias introspecciones que si podemos hacer.

Antes de continuar, no olvides que si vas a invertir en FUT Coins, puedes usar nuestro enlace promocional para comprar monedas fifa y gozar de descuentos especiales en U7buy.

Nombra al mejor defensa

Cualquier persona con dos dedos de frente puede responder esto con facilidad:

¡Virgil van Dijk!

Este poderoso defensa convirtió al Liverpool en un equipo ganador de la Premier League y la Champions League. El impacto que tiene en el equipo se ve reflejado nada más en el hecho de que se vio obligado a estar fuera de la cancha la mayor parte de la temporada a causa de una lesión, impidió que el Liverpool pudiera retener su corona.

Las más recientes filtraciones muestran que contará con una tarjeta con 89 de OVR, con lo que se puede inferir que no veremos ningún defensa con una valoración sobre 90 en FUT.

Los delanteros sacan la ventaja

Por otro lado, con la revelación de Kylian Mbappe y Karim Benzema, vemos como ambos han visto un incremento en su valoración con respecto al juego anterior.

Pareciera que los desarrolladores están mejorando todo lo que pueden a los delanteros para posicionarlos como los mejores jugadores del juego.

Si, ambos jugadores tuvieron temporadas sobresalientes y tienen el derecho de tener valoraciones más altas, pero ¿Es esta una tendencia que veremos en el resto del juego?

¡Festival de goles!

Si otras valoraciones continúan este camino, podríamos ver un juego con delanteros espectaculares contra defensas promedio y eso nos llevaría al siguiente resultado… goles por doquier.

A todos nos encanta anotar, pero ¿Es esto es lo que necesitamos actualmente para que el juego sea más entretenido?¿Si los marcadores de todos los juegos terminan en dígitos dobles, le quitaría la emoción a las anotaciones?

FUT podría convertirse en un juego que dependa de potentes cañonazos, dificultando la defensa más que nunca. Solo el tiempo dirá si esto es lo que pasará y si mejorará o no el nivel de disfrute que tenemos con el juego.

No todo son malas noticias para VVD

A pesar del descenso en su valoración, el defensa central puede resultar siendo más útil de lo que ya era. Todo el mundo sabe que el atributo más importante de FUT es el pase. En FUT, cualquier jugador con menos de 80 en esta habilidad es virtualmente injugable.

Sin embargo, las filtraciones sugieren que Van Dijk verá un incremento en su estadística de pase. Si esto es cierto, este jugador se volverá mucho más popular dentro del juego.

A todos nos gusta usar un poderoso defensa para acosar a los atacantes y Van Dijk tiene en abundancia la fuerza necesaria y además de ser una amenaza para el juego aéreo.

Perder un par de puntos de sus estatus físicos puede que ni siquiera sea notable. Una mayor valoración en pase será una gran adición y lo volverá una pieza estrategia en la composición de cualquier equipo. Mucho más que cualquier otra carta mejorada que pueda salir en Ultimate Team.

Deja una respuesta