Hotel Rekord, tu hotel en el centro de Barcelona

La cadena de hoteles Faderson pone a disposición de sus clientes diversos hoteles que harán las maravillas de sus clientes, y uno de ellos es el hotel Rekord cerca de la clínica Barraquer, un hotel con una privilegiada situación en plena calle Muntaner, en el exclusivo barrio barcelonés de Sant Gervasi.

Este céntrico hotel permite a sus visitantes poder encontrarse a escasa distancia de todos los puntos estratégicos y emblemáticos de la ciudad barcelonesa. Importantes monumentos de la ciudad, zonas comerciales, lugares de gran valor histórico y turístico, el puerto marítimo, todo estará a tiro de piedra alojándose en este formidable hotel. Señalar que dicho hotel se localiza a unos 10 minutos andando de la reconocida Plaza de Francesc Macia, ¡una localización inmejorable!

Además, en este punto de la ciudad podrás optar por desplazarte en cualquier tipo de transporte ya que dispones de taxis, numerosos autobuses urbanos, metro e incluso autobuses turísticos, y es que este hotel se sitúa en el centro de negocios de Barcelona. A tan solo 3 kilómetros del hotel encontrarás la famosa Casa Milá, el Park Güell, las concurridas Ramblas y la famosa Plaza Catalunya. Aproximadamente a unos 5 kilómetros te toparás con el emblemático templo de la Sagrada Familia, la fuente mágica de Montjuïc o el impactante campo de fútbol del FCB, el Camp Nou.

Si tienes que alojarte en un hotel en el centro de la ciudad de Barcelona, no dudes en acudir a este hotel, al hotel Rekord, un lugar que no te decepcionará, un hotel de situación inmejorable, servicio impecable, todo tipo de comodidades, y unas habitaciones realmente confortables y perfectamente acondicionadas.  Ya sea por vacaciones, una escapada o negocios, el hotel Rekord es tu hotel de confianza en Barcelona.

file0001613217718

Deja un comentario