Salir de copas por Girona

Con el buen tiempo, especialmente llegadas las vacaciones, no es raro ver los bares, pubs y discotecas repletos de gente. Alegría, buen humor, risas y diversión son las principales señas de identidad del ocio nocturno en Girona que llenan sus calles de lugareños y visitantes con ansias de gozar de unos fabulosos días de asueto, donde el descanso, la tranquilidad y el entretenimiento sean protagonistas.

Las preciosas y largas noches de verano, el clima y ambiente agradable y cálido, hacen de Girona la ciudad perfecta y más animada para ir con amigos, familiares o la pareja a tomar unas copas. Es por este motivo que durante tu alojamiento en un Hotel Ciudad de Girona no puedes descartar la posibilidad que te brinda la noche gironina en sus bares, pubs y discotecas, donde la diversión y entretenimiento estarán más que asegurados.

2013-06-23 19 44 33

A orillas del río así como en la zona del casco antiguo son las mejores zonas de la ciudad para salir a gozar de la noche, zonas donde la marcha es muy común, especialmente si se hace referencia a los fines de semana de verano, donde la diversión nocturna no da tregua y la fiesta dura hasta altas horas de la mañana.

¿Te gusta salir de noche? ¿Te gusta ver el amanecer en tus noches de veraneo? En Girona encontrarás la solución. Entre las discotecas más frecuentadas en Girona se pueden hacer mención de Platea (Mercadal), Mas de Nit (Domeny Nord), La Sala del Cel (Pedret), Blau Music Club (Mas Xirgu) o La Catedral (Mas Xirgu), aunque evidentemente existen otras alternativas. Mientras que los bares de copas de la ciudad más aconsejables son Assac Bar, Cu-Cut, El Cid, El Pirata, Saloon, entre muchos otros.

Girona es una ciudad de ocio diurno y nocturno, de modo que durante tu estancia en tu hotel gozarás de unas noches de lo más entretenidas y divertidas junto a la gente que quieres. Viaja a Girona y goza de su cálida noche.

Deja un comentario