Turismo de ensueño en Girona

Girona puede presumir de contar en su territorio tanto con una preciosa costa repleta de playas de gran belleza y valor natural, así como una zona de montaña ideal para relajarse rodeado de naturaleza o practicar infinidad de deportes de montaña. Alojarse en un confortable hotel en Girona puede dar a sus visitantes mucho juego, ya que Girona es capaz de brindar una larguísima lista de posibilidades a quienes se acercan a conocer esta región catalana.

Y es que Girona es ocio, entretenimiento, diversión, naturaleza, historia, cultura, gastronomía, patrimonio y mucho más, un cúmulo de colores que se combinan forman una preciosa paleta de tonalidades, sabores y aromas que caracterizan las tierras gironinas. Una de las recomendaciones a la llegada a Girona es asomarse al popular Puente Eiffel y dar un agradable paseo por la rambla, pudiendo gozar contemplando sus peculiares casas colgantes de distintos y llamativos colores.

La gastronomía es uno de los muchos atractivos que atraen a numerosos visitantes a Girona, por ello no puede pasarse por alto disfrutar de una deliciosa comida o cena en uno de los muchos restaurantes que se ubican en la zona, pudiendo de este modo deleitarte con platos típicos catalanes, así como los platos más originales, innovadores y vanguardistas de la cocina.

2013-07-18 12 37 36

Si te gustan las buenas vistas y la fotografía no puedes perderte una visita a lo más alto de la torre de la catedral o bien desde la muralla carolingia, lugares desde los cuales se disfrutará de unas vistas panorámicas envidiables y sorprendentes que bien merecen la pena. Los amantes de las compras, las tiendas y los comercios disfrutarán a lo grande durante su visita a Girona, y ello es gracias a los originales comercios y tiendas que invaden la región.

Con sus más de 200 kilómetros de costa, la hermosa Costa Brava se ha convertido en un reclamo turístico por los amantes del sol, la playa y la naturaleza. Una de las playas con mayor encanto del litoral es Sa Riera, que junto a Aiguablava, se han convertido en las calas más bellas y populares en Girona, unas playas de postal. Girona brinda infinitas posibilidades, por ello aprovechar una estancia en el lugar será la mejor decisión que puedas tomar.

Deja un comentario