Convertir EPUB a MOBI – Herramientas gratuitas para Windows 10

Si tiene archivos .epub que desea convertir a formato .mobi, estas herramientas gratuitas podrán ayudarlo. Hemos cubierto una herramienta de conversión de EPUB a MOBI en línea gratuita y un software gratuito para convertir EPUB a MOBI.

EPUB es un formato accesible entre los lectores de libros electrónicos. Si tiene archivos EPUB y desea leerlos en su móvil, es posible que tenga algunos problemas. Aunque los últimos teléfonos inteligentes pueden leer esos archivos sin esfuerzo, los usuarios de dispositivos móviles antiguos pueden encontrar algunos problemas. El formato MOBI es principalmente para aquellos que tienen problemas de ancho de banda bajo.

Herramienta en línea para convertir EPUB a MOBI

AnyConv es una herramienta en línea gratuita que puede utilizar para convertir EPUB a MOBI. Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  • Abra el sitio web de AnyConv y elija MOBI
  • Cargue el archivo EPUB y espere hasta que se convierta
  • Descargue el archivo MOBI a su computadora.

Dependiendo del archivo, puede llevar hasta un minuto finalizar la conversión. Luego, puede encontrar un botón DESCARGAR en el que puede hacer clic para descargar el archivo convertido a su computadora.

Software gratuito para convertir EPUB a MOBI

Calibre es un software gratuito de Windows que puede utilizar para convertir EPUB a MOBI. Así es como se puede hacer.

  • Descargue e instale calibre
  • Importar archivo EPUB
  • Seleccione MOBI como formato de salida
  • Guarde el archivo convertido.

Envolver

Esperamos que ahora sepa cómo convertir sus archivos EPUB a formatos MOBI. El mejor método es usar una aplicación (de escritorio o web) que pueda convertir a ambos y otros formatos para diferentes dispositivos, pero asegúrese de que el EPUB esté bien formateado para evitar problemas de formato y conversión deficiente en el archivo MOBI.

Nos encantaría escuchar sus recomendaciones o sugerencias sobre cómo convertir su ePub a archivos MOBI. Comparte en un comentario a continuación.

Deja una respuesta