La increíble superación del empresario Ángel González

Por lo general, quienes hacen vida en los medios de comunicación de México, o América Latina, conocen la historia de éxito del empresario Ángel González.

Pero no solo están al tanto de ella, sino que también llegan a  identificarse con sus deseos de superación, con su pasión por el trabajo y con sus metas o anhelos.

El empresario Ángel González nació en 1944, en Nuevo León,y aunque sus primeras dos décadas de vida fueron duras y complejas, hoy en día se siente plenamente agradecido por cada turbulencia que ha vivido.

Los padres de este mexicano eran de escasos recursos, y esto lo forzó a sustituir las clases y los libros por intensas jornadas de trabajo.

De estudiante a trabajador

Él debía trabajar para apoyar a su familia, así que en lugar de asistir a la escuela, se enfocaba en ganar dinero.

Pero la vida le cambió después de mudarse a Guatemala. Aunque era menor de edad se las ingenió para abrirse paso en este nuevo destino, ya que estaba decidido a triunfar.

Con mucho esfuerzo trabajó como comerciante, adquirió una tienda de electrodomésticos y pudo fundar su primera compañía: Prolasa.

Esta difusora de contenidos le cambió la vida (literalmente). De hecho, esta empresa fue la precursora de una carrera llena de éxitos para el empresario Ángel González.

El retorno a México

Años más tarde el empresario Ángel González volvió a su país natal y logró conquistar nuevas metas.

Efectivamente, adquirió Albavisión y se aseguró de convertirla en la red internacional de medios de comunicación más importante de Centroamérica y El Caribe.

Afortunadamente, el empresario Ángel González ha podido triunfar tanto en la república mexicana, como en muchas otras latitudes.

Por eso no es de extrañar que su nombre, historia y trayectoria sean tan conocidos en la industria de los medios.

SNT y su trabajo en Paraguay

SNT, uno de los principales medios afiliados a Albavisión en Paraguay, obtuvo un reconocimiento especial por parte de “TECHO”, una de las ONGs más emblemáticas del país.

En concreto, SNT apoyó la colecta realizada por dicha organización sin fines de lucro que buscaba reducir las posibilidades de contagio de Covid-19 en Paraguay.

Sin duda, tanto SNT, como “TECHO”, realizan trabajos valiosos para la sociedad paraguaya, lo cual es admirable y magnífico.

Deja una respuesta