Grupo Resa, líderes en el sector andamios

El sector andamios no cuenta con un gran número de empresas dedicadas a este sector, son más bien pocas las empresas que pueden decir estar especializadas en el mundo de los andamios, y sin lugar a dudas Grupo Resa es quien se lleva la palma por encima de todas las demás. Esta empresa se ha convertido en la empresa líder indiscutible en el sector del andamiaje en todo el territorio español desde hace ya más de 25 años.

Además, Grupo Resa Andamios puede presumir de tener una fuerte presencia internacional en más de 20 países de todo el mundo.  Resa ha logrado liderar la fabricación, montaje, desmontaje, diseño e ingeniería en todo lo referente a los andamios. Especializados en la venta y alquiler de andamios, así como en la venta de andamios de segunda mano perfectamente certificados, Grupo Resa es la empresa de referencia para muchas constructoras o industrias que hacen uso  frecuente o habitual de andamios de todo tipo.
file000214271890
Y es en Grupo Resa ofrecen un extenso catálogo de andamios de todo tipo que pueden ser empleados en empresas dedicadas a la rehabilitación, edificación, obra civil, eventos, demolición, centrales energéticas, cementeras, plantas petroquímicas, tanques de gas,  buques y astilleros, ingeniería aeronáutica, y muchas otras empresas más.  La fabricación de productos de la más alta calidad y el excelente servicio que ofrecen les ha convertido en líderes absolutos en el sector.

Señalar que con el paso de los años, Grupo Resa ha seguido trabajando para mejorar y brindar a sus clientes procesos mucho más modernizados así como nuevas herramientas de gestión, de manera que hoy en día se puede decir que disponen de avanzados sistemas que permiten cumplir con los tiempo además de con los requisitos de calidad necesarios, algo que no suele darse con frecuencia en este sector. Y es que Grupo Resa tiene como principal objetivo generar beneficios a sus clientes.

Deja un comentario