Tipos de clientes de un perito

Cuando se habla de la función del perito a la mayoría de personas de buen seguro lo primero que le viene a la cabeza es la imagen de un perito de una aseguradora o bien de un juzgado, pero en realidad la función de los peritos abarca mucho más allá que ello. Veamos aquí a grandes rasgos cuales pueden ser algunos de los clientes habituales de un perito.

Un perito como se decía abarca mucho más allá que los juzgados y que las aseguradoras, los peritos también abarcan mucho más que las inmobiliarias o que los peritajes médicos, los peritos poseen además de todos estos un largo recorrido de clientes, un largo espectro de clientes que potencialmente es alto interesado en acudir en busca de los servicios para algún peritaje que requiera.

Aunque pueda parecer mentira, peritos se requieren en casi todos los ámbitos empresariales y de negocio, así por ejemplo en las empresas privadas, los peritos encuentran una importante bolsa de clientes. Empresas privadas que pueden abarcar y abarcan los más variopintos sectores y ámbitos, como pueden ser empresas de moda, hostelería, comercio, telecomunicaciones, entre muchas otras.

Las entidades financieras, las entidades bancarias, también son otro de los grandes grupos de clientes de los peritos, ya que estas requieren los servicios de los peritos para múltiples casos y los mismos son una pieza fundamental en muchas de las operaciones y funciones de las mismas. Pieza fundamental pues de no existir las operaciones de las mismas de buen seguro se verían mermadas en muchos aspectos.

Y por último destacar las administraciones públicas, que más allá de la administración pública relacionada con el ámbito de la justicia también contratan, requieren y precisan de las funciones de los peritos para múltiples de los asuntos que deben las mismas de tratar y realizar.

2013-04-22 13 02 46

Deja un comentario