Trucos para combinar joyas con mucho estilo

Todos estamos sumamente conscientes que las joyas desde tiempos remotos hasta en la actualidad han sido elementos muy importantes para el ser humano, en la actualidad muchas personas usaban este tipo de accesorios por riqueza, poder o por estatus social, mientras que otras personas de otras culturas distintas las usaban por las cualidades que estás aportan.

Ya hoy en día las personas suelen usar joyería en su vida cotidiana como en eventos más especiales debido a que estas realizan sus mejores atributos, les permiten estar a la moda y los ayuda a complementar de lleno sus outfit, e incluso tengamos en cuenta que las joyas pueden convertir un simple atuendo en un conjunto muy elegante, por ello es que es las personas, especialmente las mujeres suelen comprar cada cierto tiempo joyeria al por mayor ya que está acción les permite hacerse de una amplia variedad de joyas de todo tipo, con las cuales podrán lucir siempre radiantes.

Así que debido a la enorme demanda que están teniendo las joyas en la actualidad, es por lo que nosotros decidimos realizar esta nota, para ofrecerles algunos consejos para que aprendan a usar joyería correctamente, sin más que acotar, empecemos de lleno con dicho tema.

Mate

Si eres de las que acostumbra a comprar  joyas plata por mayor y solo optas en este caso por piezas muy sencillas por miedo a llamar mucho la atención, entonces la joyería metálica mate será sin duda alguna tu mejor aliada. Por suerte, actualmente puedes encontrar un sinnúmero de joyas en mate, e incluso aunque estás sean de oro.

En este caso otra opción también puede ser elegir tonos dorados pero al mismo tiempo cálidos, como es el caso del oro negro o en su defecto del oro azul, los cuales contrastarán muy bien con muchos atuendos.

Arm party

También puedes darle a tus muñecas el protagonismo que se merecen con un look muy interesante, en este caso usando varias pulseras de diferentes tonalidades y de distintos grosores, está simple acción le dará un toque más desenfadado a tus looks. Además no tienes que preocuparte de que esté estilo parezca muy recargado, ya que está es la tendencia actual.

Capas

Elige varios collares delicados y sencillos con dijes, los cuales puedes alternar según su largo y su color, de esta forma no cabe duda alguna que crearás un efecto cascada urbano, el cual es muy elegante y te ayudará a dejar a todos con la boca abierta.

Menos es más

En este caso ten presente que menos es más cuando se habla de joyería, es decir que si recientemente compraste por ejemplo joyas de acero por mayor esto no quiere decir que te las tienes que poner todas las mismo tiempo, ya que esto no se verá bien, además trata de darle protagonismo a una pieza de joyería en sí, es decir, que si llevas un escote puedes optar por usar varios tipos de collares de distintos largos y generar así las miradas, así que si optas por ello evita usar pulseras, brazaletes, pendientes o demás accesorios llamativos.

Deja una respuesta